💜💜35% OFF ABONANDO EN EFVO/TRANSFERENCIA💜💜 TARJETA: 6 CUOTAS SIN INTERÉS!!!!

Cómo realizar un cambio en HUBERTA?

1. Los cambios tienen un plazo de 30 días corridos a partir de realizada la compra. Para realizar un cambio deben escribirnos por Whatsapp 1131341807.  

2. Devolución: Se realiza únicamente devolución en caso de que el producto sea por alguna falla en el mismo o mal estado por parte de Huberta.

3. Para realizar el cambio, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su etiqueta y packaging. De lo contrario Huberta se reserva el derecho de cambio.

2. Los productos que fueron comprados con alguna PROMO O DESCUENTO, serán tomados al valor de lo abonado en su momento ya se en efectivo/transferencia o tarjeta de crédito. Si el cambio a realizar es por otro producto, se abonará la diferencia al valor actual del producto elegido.

3. Los gastos de envío y reenvío de devolución y/o cambio de los productos por cuenta del cliente. Ya sea mediante mensajería, Correo Argentino u otro medio. También pueden realizar el cambio en nuestro SHOWROOM EN OLIVOS ( Buenos Aires), coordinando una cita previa.

 

POLITICA DE CAMBIOS0